Cómo comprar XANA con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

La criptomoneda XANA (XETA) es un nuevo e innovador activo digital que ha surgido con el crecimiento exponencial del espacio criptográfico. Fundada en 2021, XANA (XETA) se basa en una tecnología blockchain superior con un algoritmo de consenso único que proporciona velocidad y seguridad en las transacciones. Al estar creada en base a contratos inteligentes, XANA ha demostrado ser una de las criptomonedas más avanzadas en el sector actual.
Si estás interesado en este activo digital, a continuación, te explicamos cómo comprar XANA de forma sencilla y segura.

Cómo comprar XANA con Fazil Crypto

  1. Crea tu cuenta en Fazil Crypto y verifica tu identidad con DNI o pasaporte. El proceso es rápido y seguro.
  2. Añade fondos a tu cuenta en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco utilizando la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por XANA de forma inmediata. Podrás ver tus XANAs en la cartera de tu cuenta en Fazil Crypto.
Comprar Bitcoin con tarjeta en Fazil Crypto

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación diseñada para adquirir eficientemente XETA y más de 250 criptomonedas de manera segura. Al estar sometida a las normativas del regulador en España, puedes realizar compras desde cualquier banco mediante tarjeta o transferencia bancaria.
Además, con Fazil Crypto podrás comprar XANAs de manera cómoda y segura.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar XANA XETA de manera sencilla y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto, podrás adquirir más de 250 criptomonedas, incluyendo XANA (XETA), con tarjeta o transferencia de forma fácil, rápida y segura.

💳 Cómo comprar XANA con tarjeta

Además de sencillo, este método es inmediato. Añades fondos en euros en la app de Fazil Crypto con tu tarjeta y, después, intercambias esos euros por XANA de manera instantánea.

🏦 Cómo comprar XANA con transferencia bancaria

Esta opción es gratuita y rápida, generalmente en menos de 24 horas hábiles tendrás tus euros en la app de Fazil Crypto listos para intercambiarse por XANA. Los euros pueden transferirse de vuelta a tu banco cuando lo desees.

Comprar XETA puede ser una gran opción debido a su sólido algoritmo de consenso y la utilidad de su blockchain. Si estás pensando en comprar XANA, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y que cumple con todas las regulaciones en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea lo más idónea posible. Un exchange como Fazil Crypto destaca por su sencillez de uso, sus bajas comisiones y su seguridad garantizada.