Cómo comprar Wrapped Bitcoin con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

El Wrapped Bitcoin (WBTC) es una criptomoneda que fue lanzada al mercado en enero de 2019. Se trata de un token ERC-20 en la blockchain Ethereum que representa Bitcoin. Cada unidad de WBTC equivale a un Bitcoin, abriendo las puertas a un universo de aplicaciones y contratos inteligentes en el ecosistema Ethereum para los inversionistas en Bitcoin. Continúa leyendo para aprender cómo comprar Wrapped Bitcoin de forma simple y segura.

Cómo comprar Wrapped Bitcoin con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad. Puedes hacerlo con tu DNI o pasaporte en unos pocos minutos.
  2. Añade fondos en euros a tu cuenta utilizando tu tarjeta de crédito/débito, o haciendo una transferencia bancaria desde tu banco a través de la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por Wrapped Bitcoin. Una vez que tengas fondos en tu cuenta, puedes cambiarlos por WBTC de manera sencilla y segura.
Comprar Bitcoin con tarjeta Fazil Crypto

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de WBTC y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar Wrapped Bitcoins desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Wrapped Bitcoin WBTC fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Wrapped Bitcoin con tarjeta

Comprar WBTC con tarjeta es rápido e inmediato. Añades los fondos en euros en la app de Fazil Crypto y luego los puedes intercambiar por WBTC de forma instantánea.

🏦 Cómo comprar Wrapped Bitcoin con transferencia bancaria

Si prefieres comprar WBTC con transferencia bancaria, el proceso es gratuito y rápido, generalmente lleva menos de 24 horas hábiles. Los fondos en euros se añaden en la app de Fazil Crypto y luego puedes intercambiarlos por WBTC cuando quieras.

Comprar WBTC puede ser una excelente opción debido a su relevante papel en la esfera de las DeFi (Finanzas Descentralizadas). Si estás pensando en comprar Wrapped Bitcoin, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea.

Un exchange como Fazil Crypto que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España, se presenta como la mejor opción a la hora de comprar WBTC.