Cómo comprar VeChain con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

VeChain (VET) es una criptomoneda que nació en el año 2015 bajo el nombre de VeChain (VEN) antes de su rebranding en 2018. Es una plataforma blockchain enfocada a mejorar los procedimientos de supply chain y logística de las empresas de todo tipo de industrias. A continuación, te explicamos de manera sencilla y segura cómo comprar VeChain.

Cómo comprar VeChain con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarla con DNI o pasaporte en pocos minutos. Para ello, solo has de descargar la app, registarte y seguir los pasos para verificarte.
  2. Añadir fondos en euros con tu tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto. El proceso es rápido y completamente seguro.
  3. Intercambiar tus euros por VeChain. Una vez sumados los fondos en euros, puedes intercambiarlos por VeChain de forma eficaz y rápida.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación segura y fiable para la compra de VET y más de 250 criptomonedas. Opera con total eficacia y siempre bajo la normativa del regulador en España. Con Fazil Crypto puedes comprar VeChain desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Como comprar VeChain VET fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto podrás comprar VeChain y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma fácil y segura. A continuación explicamos paso a paso.

💳 Cómo comprar VeChain con tarjeta

Comprar VET con tarjeta en Fazil Crypto es un proceso muy sencillo e inmediato. Solo necesitas añadir los fondos en euros en la aplicación y después puedes intercambiarlos por VeChain al instante.

🏦 Cómo comprar VeChain con transferencia bancaria

En Fazil Crypto también puedes comprar VET mediante transferencia bancaria. Es un proceso gratuito y rápido, generalmente los fondos están disponibles en la app en menos de 24 horas. Después, puedes cambiar tus euros por VeChain cuando quieras.

Comprar VET puede ser una buena opción debido a su potencial en la mejora de procesos logísticos mediante la blockchain. Si estás pensando en comprar VeChain, Fazil Crypto ofrece una aplicación muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia al comprar criptomonedas sea idónea.

En Fazil Crypto que destaca por su sencillez, comisiones bajas y seguridad, acatando toda la regulación en España, es la mejor opción para comprar VeChain (VET).