Cómo comprar USD Coin con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

El USD Coin (USDC) es una criptomoneda estable, es decir, su valor está vinculado al del dólar estadounidense. Fue lanzada en el año 2018 por CENTRE, una colaboración entre Circle y Coinbase. Al ser un token ERC-20, se encuentra en la cadena de bloques de Ethereum. Ahora que ya sabes un poco acerca de esta criptomoneda, te enseñaremos cómo comprar USD Coin de forma sencilla y segura.

Cómo comprar USD Coin con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar euros por USD Coin. Una vez verificado y con fondos disponibles, podrás cambiar tus euros por la cantidad de USDC que desees.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de USDC y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre en concordancia con la normativa del regulador en España. Desde cualquier sitio y con cualquier banco, podrás comprar USD Coin con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar USD Coin USDC fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar USDC y más de 250 criptomonedas de manera fácil y segura, ya sea con tarjeta o transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar USD Coin con tarjeta

El proceso es realmente sencillo e inmediato. Solo tienes que añadir los fondos en euros con tu tarjeta y luego intercambiarlos por USDC.

🏦 Cómo comprar USD Coin con transferencia bancaria

Si prefieres realizar la transacción a través de transferencia bancaria, también es una opción viable. Este proceso es gratuito y rápido, generalmente no tarda más de 24 horas hábiles en completarse. Una vez el dinero llega a tu cuenta de Fazil Crypto, podrás intercambiar tus euros por USDC de manera inmediata.

Comprar USD Coin puede ser una excelente opción si estás buscando entrar en el mundo de las criptomonedas. USDC destaca por la estabilidad de su valor y la transparencia de sus operaciones.

Si estás pensando en comprar USD Coin, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para hacer tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas más amigable y segura. Un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España es, sin duda, la mejor opción.