Cómo comprar TrueUSD con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

El TrueUSD (TUSD) es una criptomoneda estable (stablecoin) que mantiene su valor igual al del dólar estadounidense. Fue lanzada en 2018 por la empresa TrustToken como una respuesta a la demanda de una moneda digital más transparente y segura. Ahora que ya sabes algo de su historia, te enseñaremos a continuación cómo comprar TrueUSD de forma fácil y segura.

¿Cómo comprar TrueUSD con Fazil Crypto?

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos: Este es el primer paso y el más sencillo. Solo necesitas tener a la mano tu documento de identidad y esperar la verificación.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto: Para comprar TUSD deberás tener euros en tu cuenta de Fazil Crypto. Esta aplicación permite hacerlo cómodamente desde tu cuenta bancaria o con una tarjeta de débito o crédito.
  3. Intercambiar euros por TrueUSD: Una vez hayas agregado los fondos, simplemente tendrás que seleccionar TrueUSD y realizar el intercambio. ¡Ya habrás conseguido tus TUSDs!

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la adquisición de TUSD y más de 250 criptomonedas de manera ágil y segura. Opera dentro del marco legal en España, ofreciéndote un servicio de confianza para comprar TrueUSD. Con Fazil Crypto, podrás adquirir TrueUSDs desde cualquier banco mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Comprar bitcoin con tarjeta Fazil Crypto

¿Cómo comprar TrueUSD TUSD fácil y con solo 1€?

Con la app de Fazil Crypto se pueden adquirir más de 250 tipos de criptomonedas con tarjeta o transferencia de una manera sencilla y segura, incluyendo, claro está, la opción de comprar TUSD.

💳 ¿Cómo comprar TrueUSD con tarjeta?

Es muy fácil y además es la forma más rápida. Simplemente seleccionas la opción tarjeta, rellenas los datos y automáticamente introducirá los euros en tu cuenta de Fazil Crypto para poder comprar TrueUSD.

🏦 ¿Cómo comprar TrueUSD con una transferencia bancaria?

Es sencillo realizarlo y es gratuito. Normalmente no debería tardar más de 24 horas hábiles en verse reflejado en tu cuenta de Fazil Crypto. Con esos euros podrás entonces comprar TUSD cuando desees.

Comprar TUSD puede ser una excelente decisión para aquellas personas que deseen invertir en un valor estable y además, respaldado por el dólar americano. Esta criptomoneda se ha consolidado como una de las opciones más seguras dentro del mundo de las criptos.

Si estás pensando en comprar TrueUSD, Fazil Crypto ofrece una aplicación intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea. La sencillez, las bajas comisiones y la seguridad de Fazil Crypto, en conformidad con toda la regulación en España, hacen de nuestro servicio tu mejor opción.