Cómo comprar TrueFi con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

TrueFi (TRU) es una interesante criptomoneda lanzada en 2020 por TrustToken. Este proyecto financia préstamos de manera descentralizada sin necesidad de un depósito de garantía. Además, ofrece a los usuarios la posibilidad de ganar intereses en sus tokens TRU. Si eres una de las personas interesadas en este proyecto y te preguntas cómo comprar TrueFi (TRU), estás en el lugar correcto. A continuación te explicaremos cómo comprar esta criptomoneda de manera sencilla y segura.

Cómo comprar TrueFi con Fazil Crypto

  1. Crear una cuenta: y verificarla con tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos: en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar euros por TrueFi: Una vez cargados los fondos, puedes comprar TRU fácilmente.

Sobre Fazil Crypto

La aplicación de Fazil Crypto pone al alcance de tu mano la posibilidad de comprar TrueFi (TRU) y más de 250 criptomonedas de forma eficiente y segura. Regulada en España, te permite comprar TRU y muchas más con tarjeta o mediante transferencia bancaria desde cualquier banco.

Descargar APP Fazil Crypto

Comprar TrueFi en Fazil Crypto

¿Cómo comprar TrueFi TRU fácil y desde 1€?

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar TrueFi y otras 250 criptomonedas de forma sencilla y segura utilizando tu tarjeta de crédito o haciendo una transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar TrueFi con tarjeta

Agregar fondos a tu cuenta es inmediato al utilizar tarjeta de crédito o débito, posterior a eso, puedes comprar TRU de manera casi instantánea.

🏦 Cómo comprar TrueFi con transferencia bancaria

Si prefieres, puedes añadir fondos a tu cuenta mediante una transferencia bancaria. Este proceso es gratuito y rápido, generalmente toma menos de 24 horas hábiles. Posteriormente, puedes intercambiar los euros por TrueFi de manera segura.

En los últimos tiempos, la popularidad de TrueFi ha crecido exponencialmente, lo que convierte a esta criptomoneda en una buena opción para diversificar tu cartera. Si estás pensando en comprar TrueFi, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia al comprar criptomonedas sea idónea.

La facilidad de uso, las bajas comisiones y la alta seguridad que ofrece Fazil Crypto, respaldada por la regulación en España, lo convierten en tu mejor aliado para comprar TRU.