Cómo comprar TGold con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

TGold (TXAU) es una revolucionaria criptomoneda respaldada por el valor del oro real. Creada en 2020, esta moneda digital combina la estabilidad y el valor del oro con la facilidad de uso y la seguridad de las criptomonedas. ¿Quieres saber cómo comprar TGold(TXAU)? En los siguientes apartados explicaremos cómo puedes comprar TGold de forma sencilla y segura en Fazil Crypto.

Cómo comprar TGold con Fazil Crypto

  1. Crear una cuenta y verificarte: Nada más iniciar en Fazil Crypto, deberás registrarte y validar tu identidad proporcionando tu DNI o pasaporte. Este proceso es rápido y seguro.
  2. Añadir fondos en euros: Una vez tu identidad sea verificada, podrás añadir fondos en euros mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito/débito a través de la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar euros por TGold: Para finalizar la operación de comprar TGold(TXAU), deberás intercambiar los euros que agregaste por la criptomoneda en cuestión.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación que permite la compra de TXAU y más de 250 criptomonedas de forma eficiente y segura. Cumpliendo siempre con la normativa del regulador español, en Fazil Crypto podrás comprar TGolds desde cualquier banco por medio de transferencia o con tarjeta.

Descargar APP Fazil Crypto

compra de bitcoin con tarjeta

Cómo comprar TGold TXAU fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto podrás comprar TGold y otras 250 criptomonedas fácilmente usando tarjeta o transferencia, de forma segura y sencilla.

💳 Cómo comprar TGold con tarjeta

Adquiere la cantidad de TXAU que desees de forma inmediata al intercambiar tus euros por esta criptomoneda en la app de Fazil Crypto.

🏦 Cómo comprar TGold con transferencia bancaria

Transferir euros a Fazil Crypto es una operación gratuita y rápida, generalmente se procesa en menos de 24 horas hábiles. Luego podrás intercambiar tus euros por TGolds de forma inmediata en la app.

Comprar TXAU puede ser una buena opción en el mundo de las criptomonedas debido a su respaldo en oro, lo que le asegura estabilidad a tu inversión. Además, si estás pensando en comprar TGold, Fazil Crypto es un exchange regulado en España que te ofrecerá una app muy intuitiva. Para comprar criptomonedas, contar con una plataforma como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad al cumplir con la normativa española, es siempre una excelente opción.