Cómo comprar TerraClassicUSD con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Bienvenidos a la guía definitiva sobre cómo comprar TerraClassicUSD (UST). TerraClassicUSD, también conocida como UST, es una moneda digital esencialmente estable que busca mantener su valor en 1 USD. Fundada en 2014, la UST ha ganado popularidad debido a su capacidad para mantener su valor pese a la volatilidad del mercado de criptodivisas. Si estás interesado en invertir en esta criptomoneda, a continuación, te explicamos cómo puedes comprar TerraClassicUSD de manera sencilla y segura.

Cómo comprar TerraClassicUSD con Fazil Crypto

  1. Crea tu cuenta y verifica tu identidad con tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añade fondos en euros con tu tarjeta o mediante una transferencia desde tu banco en la aplicación de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por TerraClassicUSD.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación diseñada para la compra de UST y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre en conformidad con la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar TerraClassicUSD desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar TerraClassicUSD UST fácil y desde 1€

Gracias a la aplicación de Fazil Crypto puedes comprar más de 250 criptomonedas, incluyendo UST, con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar TerraClassicUSD con tarjeta

Hacerlo es muy sencillo. Además, es inmediato, simplemente añades fondos en euros en la aplicación de Fazil Crypto con tu tarjeta y después, los intercambias por UST al instante.

🏦 Cómo comprar TerraClassicUSD con transferencia bancaria

Al igual que con tarjeta, es un proceso sencillo y seguro. Agregas fondos en euros en la aplicación de Fazil Crypto por transferencia bancaria. Es gratuito y generalmente tarda menos de 24 horas hábiles en llegar. Luego, puedes intercambiar tus euros por UST de forma instantánea.

Como se puede ver, comprar UST puede ser una buena opción, en parte debido a su estabilidad en relación con el dólar estadounidense. Si estás pensando en comprar criptomonedas como la TerraClassicUSD, Fazil Crypto ofrece una aplicación muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar TerraClassicUSD sea idónea.

Un exchange como Fazil Crypto, conocido por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, cumpliendo con toda la regulación en España, es la mejor opción para comprar UST.