Cómo comprar SelfKey con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

SelfKey es una red blockchain que se ubica entre las plataformas líderes cuando se trata de identidad digital y seguridad de datos. Fundada en el 2018 con el principal objetivo de facilitar a usuarios y negocios la gestión y protección de su identidad digital. Gracias a su propia criptomoneda llamada KEY, hace que estas transacciones sean posibles. A continuación, te explicamos cómo comprar SelfKey de forma sencilla y segura.

Cómo comprar SelfKey con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta en Fazil Crypto y verifica tu identidad con tu DNI o pasaporte, esto solo te llevará un par de minutos.
  2. Una vez que tu cuenta esté activa, puedes añadir fondos con tarjeta de crédito o transferencia bancaria desde la app de Fazil Crypto.
  3. Enseguida, podrás intercambiar tus euros por KEY (SelfKey).

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación diseñada para la compra de KEY y otras 250 criptomonedas de manera segura y eficiente, avalada siempre por la normativa regulatoria en España. En Fazil Crypto, puedes comprar SelfKey mediante tarjeta de crédito o transferencia bancaria desde tu banco.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar SelfKey KEY fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto, podrás adquirir KEY y hasta 250 criptomonedas más, con tarjeta de crédito o transferencia bancaria, de una forma fácil, rápida y segura.

💳 Cómo comprar SelfKey con tarjeta

Comprar KEY con tarjeta de crédito es muy sencillo e instantáneo. Solo tienes que cargar fondos en euros en tu cuenta de Fazil Crypto y los puedes intercambiar por KEY en cualquier momento.

🏦 Cómo comprar SelfKey con transferencia bancaria

Si prefieres la transferencia bancaria, puedes hacerlo de forma gratuita y rápida, generalmente en menos de 24 horas hábiles. Tal como ocurre con la tarjeta, añades los fondos en euros y puedes intercambiarlos por KEY cuando lo desees. Además, siempre puedes hacer la operación inversa y transferir los euros de vuelta a tu banco.

Adquirir KEY puede representar una buena opción, sobre todo porque ofrece la posibilidad de formar parte de una red blockchain líder en seguridad digital y gestión de identidad. Si estás pensando en comprar Selfkey, Fazil Crypto ofrece una app intuitiva y regulada en España, que hará la experiencia de comprar criptomonedas óptima y segura.

Un exchange como Fazil Crypto destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, siempre bajo la regulación en España. Por estas razones, puede ser la mejor opción para la compra de KEY.