Cómo comprar Request con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Request (REQ) es una criptomoneda desarrollada con el objetivo de revolucionar el método tradicional de pago. Nacida en 2017 y constituida sobre la red Ethereum, ha sido valorada por su método innovador que le permite realizar transacciones económicas de forma eficiente y segura. Si estás interesado, aquí te explicaremos cómo comprar Request de forma sencilla y segura.

¿Cómo comprar Request con Fazil Crypto?

  1. Crea tu cuenta y verifica tu identidad: Al inscribirte en Fazil Crypto, podrás verificar tu identidad utilizando tu DNI o pasaporte en cuestión de minutos.
  2. Añade fondos a tu cuenta: Tras la verificación, podrás añadir fondos en euros utilizando tu tarjeta de crédito/débito o mediante una transferencia bancaria directamente desde tu banco utilizando la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por Request: Una vez que tus fondos estén disponibles, podrás intercambiar tus euros por REQ de manera rápida y sencilla.

Sobre Fazil Crypto

Trabajar con Fazil Crypto tiene muchas ventajas. No sólo podrás comprar Request, sino que esta aplicación ofrece más de 250 criptomonedas distintas que puedes adquirir de manera eficiente y segura. Comprar REQ con Fazil Crypto permite usar tarjeta o mediante transferencia bancaria desde tu banco habitual y siempre se encuentra bajo la normativa del regulador en España.

Descargar APP Fazil Crypto

¿Cómo comprar Request REQ fácil y desde 1€?

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar REQ y más de 250 criptomonedas de forma sencilla y segura utilizando tarjeta o transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar Request con tarjeta

Añadir fondos a tu cuenta y comprar REQ con tu tarjeta es inmediato y sencillo. Una vez realizada la operación, podrás intercambiar tus euros por Request al instante.

🏦 Cómo comprar Request con transferencia bancaria

Si prefieres, puedes realizar una transferencia bancaria. Este método es gratuito y rápido, normalmente los fondos estarán disponibles en menos de 24 horas hábiles. A posteriori, puedes intercambiar estos euros por Request en la app. Siempre podrás transferir tus euros de vuelta a tu banco cuando desees.

Comprar Request puede ser una buena opción debido a su tecnología innovadora y al potencial de crecimiento en el mundo de las criptomonedas. Si estás pensando en comprar Request, Fazil Crypto es la plataforma que necesitas. Ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea.

Apostar por un exchange como Fazil Crypto que destaca por su sencillez, bajas comisiones, seguridad, y que además cumple con toda la regulación en España, es la mejor opción para comprar REQ.