Cómo comprar Qtum con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Qtum (QTUM) es una criptomoneda que se lanzó en septiembre de 2017 después de una exitosa campaña de financiación colectiva. Se trata de una criptomoneda híbrida que combina la funcionalidad de Bitcoin y Ethereum en un solo proyecto. A continuación, le explicaremos cómo comprar Qtum de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Qtum con Fazil Crypto

  1. Crear una cuenta y verificarte con tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta de crédito o mediante una transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar tus euros por Qtum. Una vez que los euros están en tu cuenta de Fazil Crypto, puedes cambiarlos fácilmente por Qtum.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de Qtum y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. Con Fazil Crypto podrás comprar Qtum desde cualquier banco con tarjeta de crédito o transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Comprar QTUM con tarjeta

Cómo comprar Qtum QTUM fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto, puedes comprar más de 250 criptomonedas con tarjeta de crédito o transferencia bancaria de manera sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Qtum con tarjeta

El proceso para comprar Qtum con tarjeta de crédito es muy sencillo. Lo primero que debes hacer es añadir fondos a tu cuenta de Fazil Crypto. Este proceso es inmediato. Luego puedes intercambiar tus euros por Qtum.

🏦 Cómo comprar Qtum con transferencia bancaria

Si prefieres comprar Qtum con transferencia bancaria, el proceso es igualmente simple y, además, gratuito. Normalmente, las transferencias tardan menos de 24 horas hábiles en hacerse efectivas. Una vez que el dinero esté en tu cuenta, podrás cambiarlo por Qtum.

Comprar Qtum puede ser una buena opción por su tecnología híbrida y sus posibilidades de uso en el mundo real. Si estás pensando en comprar Qtum, Fazil Crypto ofrece una app intuitiva y regulada en España para que tu experiencia al comprar criptomonedas sea idónea. Te invitamos a consultar más información en nuestra web.

Un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España, es sin duda la mejor opción para comprar QTUM.