Cómo comprar PAX Gold con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

PAX Gold (PAXG) es una criptomoneda única respaldada por oro físico. Cada token de PAXG corresponde a una onza de oro almacenada en bóvedas de alta seguridad en Londres. Y lo que es más, PAXG está bloqueado por la cadena de bloques de ethereum, lo que proporciona la máxima transparencia y seguridad. ¿Estás pensando en entrar en el mundo de las criptos y deseas saber cómo comprar PAX Gold? A continuación te explicamos de forma sencilla y segura cómo hacerlo.

Cómo comprar PAX Gold con Fazil Crypto

  1. Crear una cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos en la aplicación.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco a la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por PAX Gold. En sencillos pasos, puedes intercambiar tus euros por criptomonedas.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación móvil destinada a la compra segura y eficiente de PAXG y más de 250 criptomonedas. Fue diseñada para cumplir al pie de la letra con la normativa reguladora en España. Con Fazil Crypto, puedes comprar PAX Gold desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria, de manera rápida y sencilla.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar PAX Gold PAXG fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto se pueden comprar más de 250 criptomonedas, incluido PAXG, de manera sencilla, rápida y segura, con tarjeta de crédito o mediante transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar PAX Gold con tarjeta

Es muy sencillo e inmediato. Sólo tienes que vincular tu tarjeta a la aplicación y realizar la compra.

🏦 Cómo comprar PAX Gold con transferencia bancaria

El proceso es gratuito y rápido. En general, la transferencia llega en menos de 24 horas hábiles. Solo tienes que seleccionar la opción de transferencia bancaria y seguir los pasos indicados.

Comprar PAXG puede ser una buena opción, no solo por ser una criptomoneda respaldada por oro, sino también por el hecho de que ofrecen transparencia y seguridad gracias a su vinculación con la cadena de bloques ethereum.

Si estás pensando en comprar PAX Gold, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia al comprar criptomonedas sea idónea. Un exchange como Fazil Crypto que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España es la mejor opción. Comprar criptomonedas nunca ha sido más fácil y seguro.