Cómo comprar MultiversX con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

El MultiversX (EGLD) , es una criptomoneda disruptiva y de rápido crecimiento. Surgida en 2017 de un grupo de entusiastas de las tecnologías blockchain, su ambición es ofrecer una experiencia de usuario simplificada y mejorar la escala de las transacciones criptográficas. A continuación, te explicaremos cómo comprar MultiversX de manera fácil y segura.

Cómo comprar MultiversX con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad con DNI o pasaporte en pocos minutos. Fazil Crypto proporciona un proceso de verificación rápido y sencillo para asegurar la seguridad de tu inversión.
  2. Añade fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto. Da tus primeros pasos en el mundo de las criptomonedas con la aplicación móvil fácil de usar de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por MultiversX. Una vez que hayas agregado fondos a tu cuenta, puedes comprar EGLD en la plataforma de cambio de Fazil Crypto.
Comprar con Fazil Crypto

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de EGLD y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto puedes comprar MultiversX desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar MultiversX EGLD fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar MultiversX y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar MultiversX con tarjeta

Con Fazil Crypto, puedes añadir fondos en euros con tu tarjeta de forma inmediata y después intercambiarlos por MultiversX cuando desees.

🏦 Cómo comprar MultiversX con transferencia bancaria

Si prefieres hacer una transferencia bancaria, el proceso es igualmente sencillo, rápido y gratuito. Los Fondos usualmente llegan en menos de 24 horas hábiles y luego puedes adquirir MultiversX en la app de Fazil Crypto inmediatamente.

Comprar EGLD puede ser una excelente opción para diversificar tu cartera, su rápido crecimiento y la seguridad que ofrece la tecnología blockchain hace que sea un activo interesante. Si estás pensando en comprar MultiversX, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que la experiencia al comprar criptomonedas sea idónea.

Un exchange como Fazil Crypto, con su sencillez, bajas comisiones y alto nivel de seguridad bajo regulación española es la mejor opción para adentrarte en la experiencia de comprar criptomonedas como MultiversX.