Cómo comprar Magic con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

La creación de la criptomoneda Magic (MAGIC) ha abierto un mundo de posibilidades para los inversores en tecnología blockchain. Fundada en 2020, esta criptomoneda es de origen descentralizado y se ha convertido en una de las monedas más prometedoras de la actualidad. A continuación, le explicamos cómo comprar Magic de manera rápida y segura.

Cómo comprar Magic con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos: Esta es la primera etapa hacia comprar Magic. En Fazil Crypto es posible completar todo el proceso de forma rápida y de manera intuitiva.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto: Luego de tener tu cuenta, puedes depositar dinero fácilmente para luego realizar el cambio a MAGIC.
  3. Intercambiar euros por Magic: Una vez tengas tus fondos en la cuenta Fazil, puedes comprar MAGIC e instantáneamente pasarán a formar parte de tu cartera.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una plataforma dedicada a la compra de MAGIC y más de 250 criptomonedas de forma eficiente y segura, con total cumplimiento de la normativa en España. En Fazil Crypto puedes comprar Magic u otras cripto, usando cualquier banco, ya sea abonando con la tarjeta o mediante una transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Fazil Crypto

Cómo comprar Magic MAGIC fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto es posible comprar más de 250 criptomonedas, incluyendo Magic, de una forma cómoda y segura con tu tarjeta o por transferencia.

💳 Cómo comprar Magic con tarjeta

Es un proceso muy sencillo e inmediato, solo añades los fondos en euros a la app a través de tu tarjeta y luego puedes intercambiarlo por el equivalente en Magic cuando lo desees.

🏦 Cómo comprar Magic con transferencia bancaria

También puedes añadir fondos en euros desde tu banco a través de transferencia bancaria, esta transacción es gratuita y muy veloz, usualmente lleva menos de 24 horas hábiles. Luego de que los fondos están en la app los cambias por Magic. Cuando decidas puedes realizar la operación inversa y devolver los euros a tu banco.

Comprar MAGIC puede ser una buena opción de inversión debido a su constante crecimiento y a la seguridad que brinda la tecnología blockchain. Si estás pensando en comprar criptomonedas te recomendamos Fazil Crypto por su intuitiva app y su cumplimiento de las regulación en España para una experiencia óptima.

Un exchange como Fazil Crypto se destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, siendo la mejor opción para quienes desean comprar MAGIC o cualquier otra criptomoneda.