Cómo comprar Kintsugi con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Kintsugi (KINT) es una criptomoneda que ha ganado popularidad recientemente. Originaria de Japón, se inspira en el arte del Kintsugi, un método de reparación de cerámica que utiliza lacado dorado para resaltar las grietas y no ocultarlas. Comprar Kintsugi (KINT) puede ser un movimiento interesante para aquellos que buscan diversificar su cartera de inversiones en criptomonedas. A continuación, le explicamos cómo comprar Kintsugi de manera sencilla y segura.

Cómo comprar Kintsugi con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar euros por Kintsugi. Fácilmente puedes realizar esta operación y empezar a disfrutar de tu inversión en criptomonedas.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de KINT y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto puedes comprar Kintsugis desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Kintsugi KINT fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Kintsugi con tarjeta

Es muy sencillo realizar la compra de KINT con tarjeta. La operación es inmediata y puedes añadir tus fondos en euros en la app de Fazil Crypto, para intercambiarlos por KINT al instante.

🏦 Cómo comprar Kintsugi con transferencia bancaria

Si prefieres hacerlo por transferencia bancaria, también es una operación sencilla. La transferencia es gratuita y rápida, generalmente lleva menos de 24 horas hábiles en llegar. Al igual que con la tarjeta, añades los fondos en euros en la app de Fazil Crypto y luego los puedes cambiar por KINT cuando desees.

Comprar KINT puede ser una buena opción si buscas diversificar tus inversiones en criptomonedas. Con una tecnología innovadora y una visión unificada, Kintsugi promete ser una de las criptomonedas más emocionantes del mercado.

Si estás pensando en comprar Kintsugi, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea. Un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, las bajas comisiones y la seguridad, cumpliendo con toda la regulación en España, es indudablemente la mejor opción.