Cómo comprar Kin con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

La criptomoneda Kin (KIN) es una innovadora moneda digital creada por la popular aplicación de mensajería, Kik. Lanzada en septiembre de 2017 tras una exitosa oferta inicial de monedas (ICO), su objetivo principal es crear un nuevo sistema de monetización y una nueva economía social en la plataforma de Kik. Si estás interesado en esta criptomoneda, aquí te explicaremos cómo comprar Kin de forma sencilla y segura.

¿Cómo comprar Kin con Fazil Crypto?

  1. Creación de cuenta: El primer paso para comprar KIN es crear una cuenta en Fazil Crypto y verificarse con el pasaporte o DNI, un proceso que solo toma unos minutos.
  2. Añadir fondos: Una vez creada la cuenta, podrás depositar fondos en euros mediante tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambio de euros por Kin: Con fondos en la cuenta, ahora estás listo para comprar Kin. Solo tienes que seleccionar la opción de intercambio y elegir Kin en la lista de criptomonedas disponibles.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra eficiente y segura de KIN y más de 250 criptomonedas, siempre bajo la normativa del regulador en España. Con Fazil Crypto podrás comprar Kin desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria sin complicaciones.

Descargar APP Fazil Crypto

¿Cómo comprar Kin KIN fácil y desde 1€?

Con la app de Fazil Crypto, puedes comprar Kin y muchas otras criptomonedas de manera sencilla y segura, ya sea con tarjeta o transferencia.

💳 ¿Cómo comprar Kin con tarjeta?

Comprar Kin con tarjeta es muy rápido e inmediato. Simplemente añade los fondos en euros en la app de Fazil Crypto con tu tarjeta y luego intercambia estos por KIN instantáneamente.

🏦 ¿Cómo comprar Kin con transferencia bancaria?

Comprar Kin mediante transferencia bancaria es también muy cómodo y rápido, generalmente tu transferencia llegará en menos de 24 horas hábiles. Aún en este caso, debes primero depositar los fondos en euros en la app de Fazil Crypto y luego puedes intercambiarlos por KIN cuando prefieras.

Comprar KIN puede ser una buena opción de inversión ya que su desarrollo está respaldado por una empresa consolidada en el sector tecnológico. Adicionalmente, la integración de Kin en la plataforma de Kik podría impulsar su adopción y, por ende, su valor en el mercado.

Si estás pensando en comprar Kin, Fazil Crypto ofrece una app intuitiva y regulada en España, ideal para comprar criptomonedas. Un exchange como Fazil Crypto destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, acorde a la normativa española, haciéndola una excelente opción para tu inversión en criptomonedas. Comprar criptomonedas nunca fue tan fácil y seguro.