Cómo comprar Keep Network con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Comprar Keep Network (KEEP) es entrar en el interesante mundo de las criptomonedas alternativas. KEEP es una criptomoneda introducida en el mercado en 2020 por la plataforma Keep Network, que opera en la cadena de bloques Ethereum. Su principal función es proporcionar un sistema de almacenamiento privado y seguro para transferencias de Bitcoin y Ethereum entre otros. A continuación, te mostramos cómo comprar esta criptomoneda de manera sencilla y segura.

Cómo comprar Keep Network con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifícala con tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añade fondos en euros a través de tarjeta o de transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia los euros por Keep Network.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación que permite la compra de KEEP y más de 250 criptomonedas de manera sencilla y segura, siempre bajo la regulación del estándar español. Con Fazil Crypto, puedes comprar Keep Networks desde cualquier banco utilizando tu tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Keep Network (KEEP) fácil y desde 1€

Con la aplicación de Fazil Crypto puedes comprar más de 250 criptomonedas, incluyendo KEEP, de forma sencilla y segura con tarjeta o transferencia.

💳 Cómo comprar Keep Network con tarjeta

Es muy fácil hacerlo, simplemente añades los fondos en euros con tu tarjeta y automáticamente puedes intercambiarlos por KEEP. ¡Es inmediato!

🏦 Cómo comprar Keep Network con transferencia bancaria

Hacerlo por transferencia bancaria es gratuito y rápido, normalmente tarda menos de 24 horas hábiles. Añades los fondos en euros en la app de Fazil Crypto y luego puedes intercambiarlos por KEEP cuando quieras.

Comprar KEEP puede ser una buena opción. Keep Network ha mostrado un crecimiento sólido y constante desde su introducción, y su diseño innovador y seguridad mejorada la hacen prometedora para el futuro.

Si estás pensando en comprar Keep Network, Fazil Crypto es ideal para ti. Ofrece una aplicación muy intuitiva y esta regulada en España, lo que garantiza una experiencia ideal a la hora de comprar criptomonedas. Un intercambio como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, cumpliendo con toda la regulación en España, es la opción perfecta.