Cómo comprar Internet Computer con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Internet Computer (ICP) es una criptomoneda revolucionaria que, desde su fundación en el 2016 por la empresa DFinity, busca expandir las funcionalidades del internet público a través de su tecnología blockchain. ICP es único porque pretende ser la infraestructura tecnológica tras la próxima generación del internet, permitiendo aplicaciones de software y servicios dentro de la tecnología blockchain. Si estás interesado, a continuación te explicamos cómo comprar Internet Computer de forma rápida y segura.

Cómo comprar Internet Computer con Fazil Crypto

  1. Creación de cuenta: Primer paso para comprar ICP es registrarte en Fazil Crypto. Para ello, simplemente debes crear una cuenta y verificar tu identidad con tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos: Una vez creada tu cuenta, debes añadir fondos en euros, ya sea a través de tarjeta o a través de una transferencia desde tu banco a la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambio de euros por Internet Computer: Finalmente, y después de tener fondos en tu cuenta, puedes intercambiar los euros por Internet Computer de forma sencilla.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación que permite la compra de ICP y más de 250 criptomonedas de manera segura y eficiente, cumpliendo con la regulación establecida en España. Con Fazil Crypto podrás comprar Internet Computer desde cualquier banco mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

app de Fazil Crypto

Cómo comprar Internet Computer ICP fácil y desde 1€

Con Fazil Crypto puedes comprar ICP y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de una forma segura y eficiente.

💳 Cómo comprar Internet Computer con tarjeta

Comprar ICP con tarjeta es sencillo e inmediato. Simplemente añade fondos a tu cuenta de Fazil Crypto en euros y después los puedes intercambiar fácilmente por ICP.

🏦 Cómo comprar Internet Computer con transferencia bancaria

Si prefieres comprar Internet Computer con transferencia, puedes hacerlo de forma gratuita y rápida, normalmente toma menos de 24 horas hábiles para que los fondos se transfieran y estén listos para ser intercambiados por Internet Computer.

Si estás pensando en comprar ICP, esta puede ser una buena opción debido a su potencial de crecimiento y su visión de cambiar la infraestructura del internet. Fazil Crypto te ofrece una app regulada y muy fácil de usar para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea la mejor. Apostar por Fazil Crypto para comprar Internet Computer es apostar por una plataforma segura, con bajas comisiones y que cumple con toda la regulación en España.

En resumen, si estás pensando en cómo comprar Internet Computer o cualquier otra criptomoneda, no dudes en usar Fazil Crypto, tu mejor opción para invertir en criptodivisas de forma sencilla y segura.