Cómo comprar iExec con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

iExec (RLC) es una criptomoneda que nació en 2017 con la visión de democratizar la potencia de cómputo en la nube. Creada en Francia y basada en la tecnología blockchain de Ethereum, destaca por ser la primera criptomoneda dedicada a la computación distribuida. Si te estás preguntando cómo comprar iExec, aquí te explicaremos de una manera clara y sencilla cómo hacerlo con Fazil Crypto, de forma segura y rápida.

Cómo comprar iExec con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Agrega fondos en euros con tarjeta o mediante transferencia desde tu banco a la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por iExec (RLC), de una forma rápida y segura.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de RLC y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre dentro de la normativa del regulador en España. Con Fazil Crypto puedes comprar iExec desde cualquier banco, usando tu tarjeta o mediante una transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar iExec RLC fácil y desde 1€

La app de Fazil Crypto permite comprar RLC y más de 250 criptomonedas de manera sencilla, segura y cómoda. Puede realizar la operación con tarjeta o transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar iExec con tarjeta

Realizar la compra es muy simple. Agrega fondos en euros a través de la app de Fazil Crypto con tu tarjeta, y el proceso es instantáneo.

🏦 Cómo comprar iExec con transferencia bancaria

Así mismo puedes agregar fondos mediante una transferencia bancaria, un método gratuito y rápido, generalmente tarda menos de 24 horas hábiles en llegar.

El comprar RLC puede ser una buena opción, dada su visión de permitir la computación distribuida y democratizar el acceso a la potencia de cómputo. Si estás pensado en comprar iExec, Fazil Crypto te ofrece una aplicación muy intuitiva y regulada en España. Puedes comprar criptomonedas con absoluta seguridad, ya que Fazil Crypto cumple con toda la regulación en España, es fácil de usar y cobra comisiones bajas.

No dudes más, aprovecha las ventajas de Fazil Crypto para comprar RLC. ¡Es tu momento!