Cómo comprar Icon con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Icon (ICX) es una criptomoneda que se lanzó en septiembre de 2017 por la empresa Dayli Financial Group con sede en Corea del Sur. Esta criptomoneda se ha destacado por proporcionar interoperabilidad blockchain y por su objetivo de «hiperconexión del mundo». Si deseas unirte a la creciente comunidad de ICX, a continuación, te explicaremos cómo comprar Icon de una forma sencilla y segura.

Cómo comprar Icon con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos: Esta es la base para poder realizar operaciones en Fazil Crypto. El proceso es rápido y muy intuitivo.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto: Esta plataforma acepta ambos métodos de pago y ambos son 100% seguros.
  3. Intercambiar euros por Icon: Una vez hayas añadido los fondos, puedes intercambiarlos por Icon de una manera muy fácil y rápida.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación que facilita la compra de ICX y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, cuidando siempre de cumplir con la normativa del regulador en España. Con Fazil Crypto, podrás comprar Icon desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Icon ICX fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto no solo puedes comprar ICX, sino que también tienes acceso a más de 250 criptomonedas utilizando tu tarjeta o una transferencia bancaria, de una forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Icon con tarjeta

Comprar Icon con tarjeta en Fazil Crypto es muy sencillo e inmediato. Simplemente añades los fondos en euros y los intercambias por ICX al instante

🏦 Cómo comprar Icon con transferencia bancaria

Además, puedes realizar una transferencia bancaria para comprar ICX, de forma gratuita y rápida, generalmente toma menos de 24 horas hábiles para estar disponibles. Al igual, estas se añaden en euros a la app y se pueden intercambiar por Icon y otras criptomonedas al momento.

Comprar ICX puede ser una gran opción si buscas una criptomoneda con gran potencial y que está respaldada por una empresa desde 2017. Si estás pensando en cómo comprar Icon, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España, lo que facilitará tu experiencia al momento de comprar criptomonedas.

Un exchange como Fazil Crypto destaca por su sencillez, bajas comisiones y por ofrecer seguridad y transparencia, cumpliendo con todas las regulaciones en España. Sin duda, es la mejor opción para comprar ICX de forma segura.