Cómo comprar Gala con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Gala (GALA) es una criptomoneda prometedora que se originó de la blockchain Ethereum. GALA es el token nativo de Gala Games, una plataforma de juegos blockchain fundada por uno de los cofundadores de Zynga y algunos de los desarrolladores de juegos detrás de FarmVille y Words With Friends. En este artículo, le explicaremos cómo comprar Gala en cuestión de minutos, de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Gala con Fazil Crypto

  1. Crear una cuenta y verifícate con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar euros por GALA. Este es el paso final donde ya puedes comprar Gala de manera segura y rápida.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una plataforma destinada a la compra de GALA y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto, podrás comprar Gala desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Gala GALA fácil y desde 1€

Con la aplicación de Fazil Crypto puedes comprar GALA y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Gala con tarjeta

Es simple e inmediato. Una vez que agregues fondos en euros a tu cuenta de Fazil Crypto, puedes intercambiarlos por GALA instantáneamente.

🏦 Cómo comprar Gala con transferencia bancaria

Es gratuito y rápido, generalmente, tus fondos llegan en menos de 24 horas hábiles. Una vez que tengas los euros en la aplicación de Fazil Crypto, puedes comprar GALA inmediatamente. Recuerda, que puedes deshacer la operación en cualquier momento y transferir los euros de vuelta a tu banco.

Comprar GALA puede ser una gran opción si te interesa el sector creciente de los videojuegos blockchain. GALA permite a los usuarios comprar bienes y servicios en la plataforma de Gala Games.

Si estás pensando en comprar Gala, Fazil Crypto ofrece una aplicación muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea. Elegir un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España, es la mejor decisión que puedes tomar.