Cómo comprar Flow con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Flow (FLOW) es una criptomoneda que nace con un propósito claro, facilitar la creación de mundos digitales a escala masiva. Fue lanzada por Dapper Labs, famosos por crear CryptoKitties. En su corto tiempo de vida, Flow ha logrado importantes alianzas como por ejemplo con Warner Music Group. Si eres de los que se pregunta cómo comprar Flow, a continuación te explicamos cómo hacerlo de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Flow con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos. Es un proceso simple y seguro.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto. Los fondos estarán listos para ser utilizados.
  3. Intercambiar los euros por Flow. Una vez transferidos los fondos, podrás comprar FLOW.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación que permite a sus usuarios comprar Flow y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar Flow desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Flow FLOW fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto se pueden comprar más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura. Calcula el monto en euros que deseas intercambiar por Flow y realiza la operación.

💳 Cómo comprar Flow con tarjeta

El proceso para comprar FLOW con tarjeta es rápido e inmediato. Simplemente debes añadir los fondos a tu cuenta y luego intercambiarlos por Flow.

🏦 Cómo comprar Flow con transferencia bancaria

Hacer la transferencia para comprar Flow es gratuito y rápido, generalmente toma menos de 24 horas hábiles. Al igual que con la tarjeta, se añaden los fondos a la app y luego se intercambian por Flow.

Comenzar a comprar Flow puede ser una buena opción debido a su gran potencial de crecimiento, además, su relación con proyectos masivos como CryptoKitties y la NBA Top Shot ofrece prometedora perspectiva de futuro.

Si estás pensando en comprar Flow, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea. Un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, cumpliendo con toda la regulación en España, es definitivamente tu mejor opción.