Cómo comprar Euro Tether con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

El Euro Tether (EURT) es una criptomoneda estable cuyo valor está vinculado al del euro. Nació en el 2017 por la compañía Tether Limited con la idea de proporcionar una plataforma para los activos digitales que se pudieran utilizar en la blockchain con mayor estabilidad. A continuación, te explicamos cómo comprar Euro Tether de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Euro Tether con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambiar euros por Euro Tether fácilmente en la plataforma.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de EURT y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar Euro Tether desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria. No te pierdas esta oportunidad, Descargar APP Fazil Crypto.

Cómo comprar Euro Tether EURT fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Euro Tether con tarjeta

Utilizando la tarjeta de crédito o débito, puedes añadir fondos en euros en la app de Fazil Crypto de manera inmediata, y después, intercambiarlos por Euro Tether al instante.

🏦 Cómo comprar Euro Tether con transferencia bancaria

Si prefieres la transferencia bancaria, también puedes añadir fondos en euros en la app de Fazil Crypto. Este proceso es gratuito y rápido, generalmente los fondos estarán disponibles en 24 horas hábiles para que puedas intercambiarlos por Euro Tether.

Si estás pensando en comprar Euro Tether, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia en comprar criptomonedas sea idónea.

Comprar EURT puede ser una excelente opción, es una de las pocas criptomonedas con respaldo en el euro y tiene un uso extendido. Y con Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España, será fácil y seguro realizar esta operación.