Cómo comprar Ethereum Classic con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Ethereum Classic (ETC) es una criptomoneda que, contrariamente a lo que su nombre sugiere, es la versión original de Ethereum. El proyecto Ethereum se dividió en dos tras un hack significativo en 2016, dando lugar a Ethereum (ETH) y Ethereum Classic (ETC). A día de hoy comprar Ethereum Classic continúa siendo una opción viable debido a su movimiento hacia la descentralización absoluta. A continuación, te explicaremos cómo comprar Ethereum Classic (ETC) de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Ethereum Classic con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifícate con tu DNI o pasaporte. Todo el proceso es rápido y tan sólo te llevará un par de minutos.
  2. Añade fondos en euros a tu cuenta mediante una tarjeta de crédito o una transferencia bancaria directa a través de la aplicación de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por Ethereum Classic (ETC). Es de indicar que los cambios son inmediatos y seguros con Fazil Crypto.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una innovadora plataforma que permite comprar Ethereum Classic (ETC) y más de 250 criptomonedas de forma eficiente y segura, siempre realzando sobre la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto puedes comprar ETC con facilidad desde cualquier banco utilizando tu tarjeta crédito/débito o mediante transferencia bancaria rápida y segura.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Ethereum Classic ETC fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto el proceso de comprar ETC como otras 250 criptomonedas es sencillo y seguro, usando tu tarjeta de crédito o mediante transferencia.

💳 Cómo comprar Ethereum Classic con tarjeta

Comprar ETC con tarjeta de crédito es simple con Fazil Crypto. Los fondos se añaden en euros instantáneamente y podrás intercambiarlos por Ethereum Classic inmediatamente.

🏦 Cómo comprar Ethereum Classic con transferencia bancaria

Para comprar ETC mediante transferencia, primero deposita euros en tu cuenta de Fazil Crypto. Este proceso es rápido y sin tarifas, usualmente demora menos de 24 horas hábiles. Luego puedes intercambiarlos por ETC cuando lo desees.

Comprar Ethereum Classic (ETC) puede ser una buena opción, pues Durante el último año, su valor aumentó significativamente en comparación con otras criptomonedas.

Si estás pensando en comprar ETC, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia al comprar criptomonedas sea idónea. La sencillez, bajas comisiones y gran seguridad de Fazil Crypto, cumpliendo con toda la regulación en España, hacen de esta plataforma la opción ideal para adquirir criptomonedas.