Cómo comprar Covalent con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Covalent (CQT) es una criptomoneda única que destaca por su enfoque en proporcionar una visión transparente y completa de todas las cadenas de bloques. Lanzada en 2018 por Ganesh Swami y Levi Aul, se ha destacado como uno de los proyectos más prometedores en el área de las criptoactivos. Si estás interesado en comprar Covalent, a continuación te explicamos de forma sencilla y segura cómo hacerlo.

Cómo comprar Covalent con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifícate con tu DNI o pasaporte en pocos minutos en Fazil Crypto.
  2. Añade fondos en euros con tu tarjeta o por transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia los euros por Covalent (CQT) de forma sencilla.
Comprar Bitcoin con tarjeta en Fazil Crypto

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de CQT y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto puedes comprar Covalent desde cualquier banco mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Covalent CQT fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto, puedes comprar más de 250 criptomonedas, entre ellas Covalent, de forma segura y sencilla, ya sea con tarjeta o transferencia.

💳 Cómo comprar Covalent con tarjeta

Comprar Covalent con tarjeta es fácil e inmediato. Solo necesitarás añadir fondos en euros en la app de Fazil Crypto y, luego, podrás intercambiarlos por Covalent.

🏦 Cómo comprar Covalent con transferencia bancaria

Hacerlo con transferencia bancaria es gratis y rápido, generalmente tarda menos de 24 horas hábiles en llegar. Igual que con la tarjeta, primero deberás añadir los fondos en euros en la app de Fazil Crypto y después podrás intercambiarlos por Covalent.

Comprar CQT puede ser una buena opción, ya que es una criptomoneda que está respaldada por un potente proyecto con un gran enfoque en la transparencia y visibilidad de la cadena de bloques.

Si estás pensando en comprar Covalent, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea. Un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España, es tu mejor opción.