Cómo comprar Cosmos con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Cosmos (ATOM) es una criptomoneda que se lanzó en el año 2014 y cuyo principal enfoque es la interoperabilidad entre varias blockchains. Con el objetivo de «Hacer de internet un conjunto de blockchains independientes y escalables», Cosmos funciona como un ecosistema de blockchains que pueden interactuar entre sí de manera eficiente. Como parte de este ecosistema descentralizado y con la creciente adopción de las criptomonedas, debes saber cómo puedes adquirir estas monedas. Así que, en este artículo te mostraremos cómo comprar Cosmos (ATOM) de manera fácil y segura.

Cómo comprar Cosmos con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificar tu identidad: El primer paso para comprar ATOM es crear una cuenta en Fazil Crypto y verificarla con tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros: Posteriormente, podrás añadir fondos en euros desde tu banco vía tarjeta o transferencia dentro de la aplicación de Fazil Crypto.
  3. Intercambio de euros por Cosmos: Con los fondos añadidos, ya puedes intercambiar tus euros por Cosmos fácilmente.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación que facilita la compra de ATOM y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, cumpliendo siempre con las normativas del regulador en España. En Fazil Crypto puedes comprar Cosmos desde cualquier banco mediante tarjeta o transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Cosmos ATOM fácil y desde 1€

Con la aplicación de Fazil Crypto puedes comprar Cosmos y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Cosmos con tarjeta

Es muy sencillo comprar Cosmos con tarjeta, es inmediato y puedes añadir fondos en euros directamente en la app de Fazil Crypto y después intercambiarlos por ATOM de forma instantánea.

🏦 Cómo comprar Cosmos con transferencia bancaria

Para comprar ATOM con transferencia bancaria no incurrirás en gastos adicionales y es rápido, generalmente se realiza en menos de 24 horas hábiles. Igual que con la tarjeta, añades los fondos en euros en la app y después los intercambias por Cosmos.

Incorporar ATOM a tu cartera de inversiones puede ser una buena opción dada su propuesta innovadora de interconexión entre diferentes blockchains. Asimismo, dada la complejidad de este mundo, es fundamental contar con una plataforma que simplifique este proceso.

Si estás pensando en comprar criptomonedas, Fazil Crypto ofrece una aplicación intuitiva y totalmente regulada en España, para garantizar que tu experiencia al comprar criptomonedas como Cosmos sea la más segura y confiable posible.