Cómo comprar Civic con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Civic (CVC) es una criptomoneda revolucionaria que tiene como objetivo principal mejorar la identidad y la seguridad dentro de la blockchain. Civic se estableció en 2016 en la ciudad de San Francisco, de la mano de Vinny Lingham y Jonathan Smith. Cuenta con características únicas que le permiten diferenciarse de las demás criptomonedas en cuanto a seguridad y privacidad. A continuación, te explicaremos cómo comprar Civic de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Civic con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarte con DNI o pasaporte en pocos minutos: Solo necesitas tu DNI o pasaporte para crear una cuenta en Fazil Crypto y empezar a comprar Civic.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto: Tienes la opción de añadir fondos a tu cuenta a través de tarjeta de crédito o por transferencia bancaria.
  3. Intercambiar euros por Civic: Con Fazil Crypto puedes cambiar tus euros a Civic de forma rápida y sin complicaciones.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de CVC y más de 250 criptomonedas, de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar Civic ya sea desde cualquier banco usando una tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Civic CVC fácil y desde 1€

La app de Fazil Crypto pone a tu disposición la compra de más de 250 criptomonedas de manera sencilla y segura, ya sea mediante tarjeta o transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar Civic con tarjeta

Es muy sencillo comprar Civic con tarjeta de crédito y, además, el importe se añade inmediatamente a tu cuenta de Fazil Crypto.

🏦 Cómo comprar Civic con transferencia bancaria

Si prefieres comprar CVC mediante transferencia bancaria, es una operación sin costo y rápida, generalmente en menos de 24 horas hábiles. No olvides que primero se añaden los fondos en euros a la app de Fazil Crypto y luego se pueden intercambiar por Civic en cualquier momento.

Comprar Civic puede resultar interesante debido a su enfoque en la seguridad y la privacidad dentro de la blockchain. Además, su presencia en el mercado desde 2016, aporta una gran reputabilidad a esta criptomoneda.

Si estás pensando en comprar Civic, Fazil Crypto ofrece una aplicación muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea la mejor posible. Un exchange como Fazil Crypto destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, cumpliendo con toda la regulación en España, lo que lo convierte en la mejor opción para comprar Civic.