Cómo comprar ChiliZ con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

ChiliZ (CHZ) es una criptomoneda enfocada en el mundo de los deportes y los e-sports, la cual fue lanzada al mercado en 2018 por la empresa maltesa Socios.com. Esta plataforma basada en blockchain permite a los aficionados al fútbol y a otros deportes comprar fichas que les dan derecho a votar en decisiones relacionadas con sus clubes favoritos. Si estás interesado en esta innovadora propuesta y te preguntas cómo comprar ChiliZ (CHZ) este es el lugar correcto. A continuación, te explicamos de manera sencilla y segura cómo hacerlo.

Cómo comprar ChiliZ con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifícate con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añade fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por ChiliZ.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una plataforma dedicada a la compra de CHZ y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre actuando bajo la regulación de España. En Fazil Crypto podrás comprar ChiliZ desde cualquier banco mediante transferencia bancaria o con tarjeta.
Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar ChiliZ CHZ fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto no solo puedes comprar CHZ, sino también más de 250 criptomonedas de manera segura y sencilla con tarjeta o transferencia.

💳 Cómo comprar ChiliZ con tarjeta

Ofrecemos un proceso sencillo e inmediato para que puedas obtener tus ChiliZ al recargar tu cuenta con tarjeta. Los fondos se añaden en euros y luego puedes cambiarlos por ChiliZ al instante.

🏦 Cómo comprar ChiliZ con transferencia bancaria

Además, ofrecemos la opción de comprar CHZ mediante transferencia bancaria. Este proceso es completamente gratis y muy rápido, generalmente en menos de 24 horas hábiles tendrás los fondos en tu cuenta de Fazil Crypto listos para ser intercambiados.

Contar con ChiliZ puede ser una opción atractiva, ya que su asociación con los equipos deportivos más importantes del mundo otorga a sus usuarios una sensación de participación en las decisiones de sus equipos favoritos. A esto se suma el hecho de que está respaldada por una empresa sólida y con buena reputación en el mundo cripto.

Si estás pensando en comprar ChiliZ, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea perfecta. Destacamos por nuestra sencillez, bajas comisiones y seguridad, cumpliendo con todas las regulaciones en España.