Cómo comprar Bitcoin Cash con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Bitcoin Cash (BCH) es una criptomoneda que nació en el 2017 como producto de una bifurcación dura del Bitcoin original. Esta criptomoneda tiene como objetivo solucionar algunos de los problemas más grandes que enfrenta Bitcoin en términos de escalabilidad, ofreciendo tiempos de transacción más rápidos y menores tarifas. Ahora si estás interesado en unirte a la creciente comunidad de BCH, a continuación, te explicamos cómo comprar Bitcoin Cash de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Bitcoin Cash con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad con DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añade fondos en euros usando tu tarjeta de crédito/débito o haciendo una transferencia desde tu banco a través de la aplicación de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por Bitcoin Cash.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación diseñada para permitir la compra de Bitcoin Cash (BCH) y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, cumpliendo siempre con las normativas del regulador en España. En Fazil Crypto puedes comprar Bitcoin Cash desde cualquier banco mediante tarjeta de crédito/débito o transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Bitcoin Cash con Fazil Crypto

Cómo comprar Bitcoin Cash BCH fácil y desde 1€

Con la aplicación de Fazil Crypto, puedes comprar BCH y más de 250 criptomonedas mediante tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Bitcoin Cash con tarjeta

Es sencillo e inmediato comprar BCH con tarjeta. Solo debes añadir fondos en euros a tu cuenta en la aplicación de Fazil Crypto y luego puedes intercambiarlos por Bitcoin Cash al instante.

🏦 Cómo comprar Bitcoin Cash con transferencia bancaria

Si optas por la transferencia bancaria, es igual de sencillo, gratuito y rápido, generalmente toma menos de 24 horas hábiles. Solo debes transferir fondos en euros a tu cuenta en la aplicación de Fazil Crypto y luego puedes intercambiarlos por Bitcoin Cash cuando lo desees.

Comprar Bitcoin Cash puede ser una excelente opción, ya que es una criptomoneda que ha demostrado su fortaleza y potencial de crecimiento en el mercado.

Si estás pensando en comprar Bitcoin Cash, Fazil Crypto ofrece una aplicacion muy intuitiva y totalmente regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea la más idónea. Con un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su facilidad de uso, bajas comisiones y seguridad, es la mejor opción para comprar criptomonedas en España de forma segura y eficiente.