Cómo comprar Beam con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

Beam (BEAM) es una criptomoneda que opera en su propia cadena de bloques. Lanzada en enero del 2019, esta moneda digital personifica la privacidad, ya que ofrece transacciones confidenciales y seguras gracias al uso de innovadoras tecnologías de encriptación. Beam es una herramienta financiera flexible que permite el intercambio, el almacenamiento y la transmisión de valor de una manera completamente privada y segura. A continuación, le explicaremos cómo comprar Beam en cuestión de forma sencilla y segura.

Cómo comprar Beam con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarse con DNI o pasaporte en pocos minutos para poder comprar Beam de manera segura.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto, una paso previo necesario para poder comprar BEAM.
  3. Intercambiar euros por Beam. Una vez tengas fondos en tu cuenta, podrás adquirir BEAM fácilmente.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de BEAM y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar Beam desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Compra Beam con Fazil Crypto

Cómo comprar Beam (BEAM) fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto se pueden comprar más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma sencilla y segura. Podrás obtener BEAM inmediatamente tras tus compras.

💳 Cómo comprar Beam con tarjeta

Es muy sencillo e inmediato. Simplemente debes tener a mano tu tarjeta, añadir los fondos en euros que desees en la app de Fazil Crypto e intercambiarlos por Beam al instante.

🏦 Cómo comprar Beam con transferencia bancaria

Si prefieres la transferencia bancaria, el proceso es gratuito y rápido, generalmente menos de 24 horas hábiles en llegar. Añades los fondos en euros en la app de Fazil Crypto y puedes intercambiarlos por Beam cuando quieras.

Comprar BEAM puede ser una buena opción debido a su enfoque en la privacidad y la seguridad. Su tecnología innovadora puede atraer a más usuarios en el futuro, lo cual podría impulsar su valor en el mercado.

Si estás pensando en comprar Beam, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea inmejorable. Un exchange como Fazil Crypto que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España es la mejor opción para adquirir BEAM.