Cómo comprar Basic Attention Token con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

El Basic Attention Token (BAT) es una criptomoneda diseñada para cambiar el modo en que interactuamos con la publicidad en Internet. Fue creada en 2017 por Brendan Eich, co-fundador del proyecto Mozilla Firefox y creador del lenguaje JavaScript. El BAT es la moneda interna de la plataforma de anuncios descentralizada Brave, que permite a los usuarios recibir compensaciones por ver anuncios y a los creadores de contenido recibir microdonativos. Si tu interés es comprar Basic Attention Token, a continuación te explicamos de manera sencilla y segura cómo hacerlo.

Cómo comprar Basic Attention Token con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad con tu DNI o pasaporte en pocos minutos
  2. Añade fondos en euros mediante tarjeta o transferencia bancaria desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por Basic Attention Token
Compra BAT con tarjeta en Fazil Crypto

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de BAT y más de 250 criptomonedas de manera eficiente y segura, siempre bajo la normativa del regulador en España. En Fazil Crypto podrás comprar Basic Attention Tokens desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar Basic Attention Token BAT fácil y desde 1€

Con la app de Fazil Crypto puedes comprar BAT y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de manera sencilla y segura.

💳 Cómo comprar Basic Attention Token con tarjeta

Es muy sencillo y además inmediato. Solo tienes que añadir fondos en euros en la app de Fazil Crypto con tu tarjeta y después intercambiarlos por BAT de forma instantánea.

🏦 Cómo comprar Basic Attention Token con transferencia bancaria

Es también un proceso muy sencillo. Debes realizar una transferencia bancaria para añadir fondos en euros a tu cuenta de Fazil Crypto. Una vez estén disponibles, podrás comprar BAT de inmediato. Las transferencias son gratuitas y rápidas, generalmente menos de 24 horas hábiles.

Comprar BAT puede ser una buena opción, ya que el modelo de publicidad en línea tradicional está cambiando y BAT permite a los usuarios ser recompensados por su atención. Si estás pensando en comprar Basic Attention Token, Fazil Crypto ofrece una app muy intuitiva y regulada en España que permitirá que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea.

Un exchange como Fazil Crypto, que destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad cumpliendo con toda la regulación en España, es la mejor opción para comprar BAT y otros criptoactivos de manera segura y eficiente.