Cómo comprar Audius con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

La criptomoneda Audius, también conocida por su símbolo AUDIO, es un token que se utiliza en la red de música descentralizada Audius. Creada en 2018 por Ranidu Lankage, Forrest Browning y Roneil Rumburg, la plataforma permite a los artistas compartir y monetizar su música directamente con sus seguidores. Si quieres saber cómo comprar Audius (AUDIO) de una forma sencilla y segura, a continuación, te explicamos cómo hacerlo usando Fazil Crypto.

Cómo comprar Audius con Fazil Crypto

  1. Crear cuenta y verificarla con DNI o pasaporte en pocos minutos: Inicialmente, tendrás que diseñar tu cuenta en Fazil Crypto e identificarte con tu documento nacional de identidad o pasaporte.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto: Luego, deberás añadir fondos a tu cuenta mediante una transferencia o pago con tarjeta a través de tu banco.
  3. Intercambiar euros por Audius: Por último, podrás convertir los euros agregados en tu cuenta a la criptomoneda AUDIO en un instante.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación destinada a la compra de AUDIO y más de 250 criptomonedas de manera rápida y segura. Siguiendo siempre la normativa del regulador en España, en Fazil Crypto podrás comprar Audius desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Fazil Crypto

Cómo comprar Audius AUDIO fácil y desde 1€

Con la aplicación de Fazil Crypto puedes comprar AUDIO y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de forma eficiente y segura.

💳 Cómo comprar Audius con tarjeta

Comprar AUDIO con tarjeta en Fazil Crypto es sumamente sencillo e inmediato. Solo debes agregar fondos en euros a tu cuenta con tarjeta y luego intercambiarlos por AUDIO al instante.

🏦 Cómo comprar Audius con transferencia bancaria

Si prefieres, puedes comprar AUDIO empleando la transferencia bancaria. Es un proceso gratuito y muy rápido, generalmente menos de 24 horas hábiles en llegar. Después de tener saldo en euros en tu cuenta, puedes hacer el intercambio por AUDIO en cualquier momento.

Comprar AUDIO puede ser una excelente opción debido al gran potencial de la plataforma Audius y al crecimiento sostenido de su token AUDIO. Si estás pensando en comprar Audius, en Fazil Crypto encontrarás una aplicación muy intuitiva, regulada en España, para tener una experiencia perfecta a la hora de comprar criptomonedas.

Para todos aquellos que buscan comprar AUDIO, un exchange como Fazil Crypto es una opción ideal debido a su simplicidad, bajas tarifas y seguridad, cumpliendo con todas las regulaciones vigentes en España.