Cómo comprar ApeCoin con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

ApeCoin (APE) es una criptomoneda relativamente nueva en el mercado, lanzada recientemente en marzo de 2021 por Bored Ape Yacht Club (BAYC), un club social exclusivo dentro del universo cripto. Imaginada como una criptomoneda «comunitaria», APE está diseñada para ser utilizada como un medio de intercambio entre miembros del club. Si estás interesado en esta criptomoneda, a continuación te explicamos cómo comprar ApeCoin de manera sencilla y segura.

Cómo comprar ApeCoin con Fazil Crypto

  1. Crea una cuenta y verifica tu identidad utilizando tu DNI o pasaporte en pocos minutos.
  2. Añade fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la app de Fazil Crypto.
  3. Intercambia tus euros por ApeCoin.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una plataforma confiable y adaptada para comprar ApeCoin (APE) y más de 250 otras criptomonedas de manera eficiente y segura, cuyo funcionamiento está totalmente regulado en España. Fazil Crypto te permite comprar ApeCoins con tarjeta o mediante transferencia bancaria desde cualquier banco.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar ApeCoin APE fácil y desde 1€

Con la aplicación de Fazil Crypto, podrás comprar APE y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia de una manera sencilla y segura.

💳 Cómo comprar ApeCoin con tarjeta

Es muy sencillo hacerlo: al realizar la operación, los fondos se añaden inmediatamente a tu cuenta en la app de Fazil Crypto, lista para ser intercambiada por ApeCoins en cualquier momento.

🏦 Cómo comprar ApeCoin con transferencia bancaria

Es igualmente sencille. Consiste en realizar una transferencia gratuita y rápida desde tu banco, normalmente toma menos de 24 horas hábiles en llegar. Una vez que los euros están en la app de Fazil Crypto, pueden intercambiarse por ApeCoins al instante.

Comprar ApeCoin puede ser una buena opción para entrar en el exclusivo Bored Ape Yacht Club (BAYC) y participar de su comunidad activa. Fazil Crypto ofrece una aplicación intuitiva y totalmente regulada en España para que tu experiencia a la hora de comprar criptomonedas sea idónea.

Así que, si estás pensando en cómo comprar ApeCoin, un exchange como Fazil Crypto, que se destaca por su sencillez, bajas comisiones y seguridad, cumpliendo con todas las regulaciones en España, podría ser tu mejor opción.