Cómo comprar 0x con tarjeta o transferencia de forma segura.

Únete a Fazil Crypto

La criptomoneda 0x, conocida también como ZRX, es un protocolo basado en Ethereum, lanzado en 2017 en San Francisco a cargo de Will Warren y Amir Bandeali. Está diseñada para permitir un rápido intercambio de tokens ERC20 a través de su propia cadena de bloques. Es una criptomoneda que ha logrado consolidarse como una opción de inversión interesante. A continuación, le vamos a explicar cómo comprar 0x de manera sencilla y segura.

Cómo comprar 0x con Fazil Crypto

  1. Crear una cuenta y verificarte con DNI o pasaporte. Este proceso es rápido, fácil y toma pocos minutos.
  2. Añadir fondos en euros con tarjeta o transferencia desde tu banco en la aplicación de Fazil Crypto. La transacción es segura y el dinero se añade de inmediato a tu cuenta.
  3. Intercambiar euros por 0x. Desde la aplicación, selecciona la opción de cambio de divisa y escoge 0x como tu opción de compra.

Sobre Fazil Crypto

Fazil Crypto es una aplicación móvil segura y confiable que permite la compra de ZRX y más de 250 diferentes tipos de criptomonedas de una forma eficiente. Siempre cumpliendo rigurosamente con las normativas del regulador en España. Podrás comprar 0x cómodamente desde cualquier banco con tarjeta o mediante transferencia bancaria.

Descargar APP Fazil Crypto

Cómo comprar 0x ZRX fácil y desde 1€

Fazil Crypto ofrece una forma sencilla y segura de comprar ZRX y más de 250 criptomonedas con tarjeta o transferencia bancaria.

💳 Cómo comprar 0x con tarjeta

Realizar la compra es muy sencillo e inmediato, simplemente añade los fondos a tu cuenta de Fazil Crypto mediante tu tarjeta y luego puedes intercambiar esos fondos por 0x.

🏦 Cómo comprar 0x con transferencia bancaria

También puedes comprar ZRX mediante una transferencia bancaria, este método es gratuito y rápido, generalmente los fondos están disponibles en menos de 24 horas y puedes intercambiarlos de inmediato por 0x.

Adquirir ZRX puede ser una buena opción a considerar, especialmente debido a su prometedor protocolo y posible importancia en el espacio DeFi. Si estás pensando en comprar 0x, Fazil Crypto ofrece una App muy intuitiva y regulada en España para hacer de tu experiencia de comprar criptomonedas algo notablemente sencillo.

Destaca por su sencillez, por sus bajas comisiones y por su seguridad. Todo ello, cumpliendo con la regulación en España, que convierte a Fazil Crypto en la opción más idónea para adentrarte en el emocionante mundo de las criptomonedas.