Sobre Fazil Crypto

Apasionados por un Mundo Digital Mejor

Nuestra pasión radica en las posibilidades ilimitadas que ofrece cada día la tecnología. Especialmente en la forma en la que las personas la utilizamos para gestionar nuestra economía e intercambiar valor en el mundo financiero.

Implementamos las últimas tecnologías en productos y servicios nuevos o tradicionales. Nuestro foco está en ofrecer a nuestros clientes una inmejorable experiencia de uso con los máximos estándares de seguridad.

Sobre Fazil y Fazil Crypto

Fazil, con origen en Bilbao y operaciones también desde Madrid y Valencia, nace bajo la marca de Fazil Neobank. En sus primeros dos años, logra consolidarse como uno de los principales neobancos en España, atrayendo a miles de usuarios de diferentes países europeos y transaccionando decenas de millones de euros en Europa. Ante el crecimiento del mercado de criptomonedas y reconociendo la complejidad y desafíos de seguridad que este presenta, Fazil decide expandir su horizonte. A finales de 2023, lanza Fazil Crypto, una solución intuitiva y segura para la compra, venta e intercambio de criptomonedas. Teniendo en cuenta una Tasa de Crecimiento Anual Compuesta esperada superior al 56% en los próximos años, Fazil Crypto busca conquistar una gran oportunidad de mercado y posicionarse para marcar un nuevo capítulo en su historia.

Nuestra Filosofía

En FazilCrypto, creemos firmemente que el mundo de las criptomonedas y la tecnología blockchain no tienen que ser complicados para el usuario final. Las soluciones más impactantes no necesariamente tienen que ser abrumadoras o difíciles de comprender. Nos esforzamos por simplificar el vasto universo de las criptomonedas para nuestros usuarios, permitiéndoles navegar con confianza y seguridad.

Nuestra misión

Nuestra misión en Fazil Crypto es resolver la necesidad de comprar, vender e intercambiar criptomonedas de manera sencilla y segura desde cualquier lugar, siempre al mínimo coste. Destacando siempre por un diseño excepcional que asegure una experiencia de usuario eficiente y agradable, centrada en el ahorro de tiempo y con los máximos estándares de calidad y servicio.

Nuestra visión

En Fazil Crypto, tenemos la visión de posicionarnos como la plataforma líder en sencillez, seguridad e intuitividad para la compra, venta e intercambio de criptomonedas. Nos proponemos ser reconocidos por nuestro diseño disruptivo y meticuloso, donde cada detalle se cuida para mejorar la experiencia del usuario. Aspiramos a convertirnos en el referente del mercado, donde cada interacción con nuestra plataforma sea un testimonio de nuestra dedicación a la excelencia y al servicio orientado al cliente.

La Nueva Generación Crypto

Somos defensores de una nueva generación de ideas y valores en el espacio criptográfico. No nos limitamos por convenciones tradicionales, sino que abrazamos una visión fresca y que mira al futuro con optimismo y realismo. Estamos comprometidos con soluciones sostenibles, prácticas éticas y la creación de un impacto positivo en la sociedad gracias al avance de la tecnología que comenzó Bitcoin.

Ignacio Santos 2
CEO

Ignacio Santos

ELIO MARTINEZ CTO FAZIL

CTO

Elio Martínez

David-Barahona fazil

CPO

David Barahona

cesar gonzalez cfo fazil 2

CFO

César González

elbio nielsen fazil

Elbio Nielsen

Marketing & Strategy

Javier Esteban

Javier Esteban

Ops. & Legal

Xabier-maranon-fazil

Xabier Marañón

Investor relations

IVAN JIMENEZ FAZIL MARKETING

Iván Jiménez

SEO/Marketing expert

karla pazan fazil

Karla Pazan

Fullstack developer